Este tutorial Android es para poder liberar los Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2 y Galaxy S3 mini, todos ellos corriendo la versión de Android Jelly bean 4.1.1 en adelante.

Antes de empezar hay que advertir que hacer esto es arriesgado. Puedes dejar el celular completamente inutilizable ademas de perder la garantía al tratar de liberarlo por tu cuenta.

Negociounlok no se hace responsable de los daños ocurriros así que estén seguros antes de seguir y aplicar este tutorial. Si cumples los puntos uno a uno de manera correcta no debería de tener ningún inconveniente.

1. Abrir el marcador del teléfono y pulsa: *#197328640#

2. En el siguiente menú, pulsa [1] UMTS y después, [1] Debug Screen.


3. Una vez en el siguiente menú, pulsad en la opción [8] Phone Control y, seguidamente en [6] Network Lock.



4. En esa pantalla pulsad Options y después selecciona [3] Perso SHA256 OFF. Espera 30 segundos después de hacer esta selección


5. Regresa el paso anterior pulsando la tecla de Menú, y luego Atrás o “Back” en el desplegable.


6. De nuevo en el menú de Network Lock, elige [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ. Espera de nuevo un minuto después de pulsar.


7. Una vez transcurrido el minuto, reinicia el Samsung Galaxy Note 2, el Galaxy S3 o Galaxy S3 mini.



8. Ahora el teléfono debe estar liberado y listo para su uso con cualquier compañía.

Una vez finalizado el proceso ten en cuenta que no aparecerá ningún tipo de confirmación o aviso en la pantalla, por lo que, para comprobar que el procedimiento ha funcionado, tendrás que poner la tarjeta SIM de un operador diferente al que usas en el terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario